Especialistas en sitios de interés turístico en el Huila

SOMOS ESPECIALISTAS EN SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO DEL HUILA.

En Yimmy Tours hacemos turismo rural, de aventura y cultural con personal de guías calificado y con lo máximos estándares de calidad y seguridad.

En Yimmy Tours hacemos tambien turismo nacional e internacional.  Nos proponemos satisfacer sus necesidades de descanso, esparcimiento y diversión. No dude en contactarnos!.

Desierto de la Tatacoa

Desierto de la Tatacoa

La segunda zona árida más extensa de Colombia después de la península de la Guajira; no es exactamente un desierto sino un bosque tropical seco que ocupa 330 kilómetros cuadrados de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus.

El desierto de La Tatacoa se encuentra a 37 Kilómetros de la ciudad de Neiva, en el municipio de villavieja, al norte del Departamento del Huila, entre el río magdalena y la cordillera oriental.

Leer más...

Paquete aventura extrema: Cascadas y cuevas

Cascadas y cuevas del Huila

El Cañon de los Ídolos, la Cueva del Tigre, la Cascada del Fraile, la Bocana y muchos sitios turísticos se encuentran muy cerca de la ciudad de Neiva.  El Cañon de los idolos rcibe este nombre de la conformación de una hermosa y profunda piscina natural sobre el río Tune, surcadas por rocas erosionadas en cuyas paredes se alcanzan a percibir grabados hechos por los pobladores primitivos quienes posiblemente utilizaron el lugar para sus ceremonias religiosas, por las condiciones geográficas y físicas del terreno. El cañón es el sitio ideal para la práctica del senderismo, barranquismo, canyoning y escalada en roca.

Leer más...

México

Turismo internacional - Destino:  México

En Yimmy Tours tenemos para usted las mejores ofertas en viajes, hoteles, paquetes y tours a las playas mexicanas y ciudades coloniales. La Ciudad de México fue fundada por los aztecas, como Tenochtitlán, en 1325. Más tarde fue conquistada y reconstruida por los españoles. Ciudad de México cuenta con 20 millones de personas y se encuentra ubicada frente a un fondo montañoso. Ciudad de México es el resultado de una mezcla entre las culturas europea e indígena, se jacta de contar con ruinas aztecas, una arquitectura europea clásica, una fuerte presencia en la escena de las artes y una gran variedad de comida condimentada de la calle.

Leer más...

Parque Natural del Puracé

Parque Natural del Purcé

Hace parte del cinturón andino declarado por la Unesco reserva de la biósfera en 1979 por su gran abundancia de ecosistemas, como son la Selva Húmeda del piso térmico frío, páramo, Super páramo y nival, además de encontrarse algunas especies vegetales amenazadas a nivel nacional como son el pino colombiano, el roble y la palma de cera.

El parque comprende el Complejo volcánico de la serranía de los Coconucos, donde se encuentran los picos Puracé, Piocollo, Quiriquinga, Calambas, Paletera, Quintin, Los Charcas, Manchagara, Pan de Azucar y Pucara.

Leer más...

Panamá

Turisno internacional - Destino:  Panamá

Panamá se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos e innovadores en América Central, ofreciendo una amplia variedad de atracciones y actividades. El turismo de compras y negocios, de convenciones, de playas y destinos de lujo y eco-turismo son sólo algunas de las modalidades que ofrece este bello país. Sus playas e islas en el Mar Caribe (Comarca de San Blas y Bocas del Toro), en el Océano Pacífico (Farallón, Pedasí, Coronado, entra otras), el Canal de Panamá, sitios históricos (Fuerte San Lorenzo, Panamá La Vieja y el Casco Antiguo) y su diversidad en flora y fauna, nos hacen el nuevo destino para turistas y viajeros que nos visitan y nos declaran como el secreto mejor guardado del mundo.

Leer más...

Cueva de los Guácharos

 Cueva de los Guácharos

El Parque Nacional Natural Cueva de los Guácharos es una de las 56 áreas protegidas del sistema de Parques Nacionales Naturales de Colombia y la más antigua, creada en 1960.

El Parque Nacional Natural Cueva de los Guácharos, encontramos el Guácharo, ave nocturna y frugívora, propia de varios países de Sur-américa habita en las cuevas del parque nacional que lleva su nombre, hacia donde se dirige este circuito que transcurre por el centro del HUILA y termina al sur-oriente en la primera zona de Colombia declarada para su protección en 1960.

Leer más...

Viajero seguro

Nuestra política de sostenibilidad

Disfrutalos!

En este momento

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

Promociones

Cotizar

Solicita una cotización.

Buses, busetas y microbuses de turismo

Servicio de Transfer

Guajira y Cabo de la Vela

Guajira-Cabo de la vela

Desierto de la Tatacoa

Desierto de La Tatacoa

"La Tatacoa" se encuenta a 37 km al norte de la ciudad de Neiva. No es exactamente un desierto sino un bosque tropical seco que ocupa 330 km cuadrados de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus. [ Ver + ]

San Agustín

Parque Arqueológico de San Agustín

San Agustín, uno de los más importantes espacios arqueológicos de Colombia con más quinientas estatuas talladas en piedra, ubicado al sur del Departamento del Huila. Ven y disfruta de este Patrimonio de la Humanidad. [ Ver + ]

Vive tu aventura!

Turismo de aventura

En Neiva, a solo 25 minutos de la ciudad puedes practicar la gran mayoría de las categorías del 'turismo de aventura'.  Viaja y explora áreas remotas... sitios donde el viajero puede esperar... Lo inesperado! [ Ver + ]