Especialistas en sitios de interés turístico en el Huila

SOMOS ESPECIALISTAS EN SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO DEL HUILA.

En Yimmy Tours hacemos turismo rural, de aventura y cultural con personal de guías calificado y con lo máximos estándares de calidad y seguridad.

En Yimmy Tours hacemos tambien turismo nacional e internacional.  Nos proponemos satisfacer sus necesidades de descanso, esparcimiento y diversión. No dude en contactarnos!.

Eje Cafetero

Eje Cafetero

El Eje Cafetero es una hermosa región comprendida por los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y el nor-oriente del Valle del Cauca. Las ciudades capitales de los tres primeros departamentos mencionados son Manizales, Pereira y Armenia respectivamente. El Eje Cafetero como su nombre lo indica es reconocido por ser el principal centro productor y exportador de Café Colombiano, además por su gente cálida, sus hermosos paisajes de montañas verdes, aguas termales y picos nevados.

Leer más...

Paquete aventura extrema: Cascadas y cuevas

Cascadas y cuevas del Huila

El Cañon de los Ídolos, la Cueva del Tigre, la Cascada del Fraile, la Bocana y muchos sitios turísticos se encuentran muy cerca de la ciudad de Neiva.  El Cañon de los idolos rcibe este nombre de la conformación de una hermosa y profunda piscina natural sobre el río Tune, surcadas por rocas erosionadas en cuyas paredes se alcanzan a percibir grabados hechos por los pobladores primitivos quienes posiblemente utilizaron el lugar para sus ceremonias religiosas, por las condiciones geográficas y físicas del terreno. El cañón es el sitio ideal para la práctica del senderismo, barranquismo, canyoning y escalada en roca.

Leer más...

Curasao: Los colores del caribe

Turismo internacional -Destino:  Curasao

Es la isla más grande de las Antillas Holandesas. Se ubica cercana a las costas venezolanas, Willemstad es la principal ciudad e importante puerto natural. Más del 80% de la población es de origen africano, el resto es descendiente de español, holandés o Arawak. Aunque la mayoría de la población profesa el protestantismo, hay en la isla una importante colonia de judíos sefardíes, y curiosamente, la sinagoga de Curaçao es la más antigua de América, en continuo funcionamiento.

Leer más...

Parque Arqueológico de San Agustín

Parque Arqueológico de San Agustín

Uno de los más importantes espacios arqueológicos de Colombia con más quinientas estatuas talladas en piedra, ubicado al sur del Departamento del Huila, declarado en 1995 por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

La mayor parte de las estatuas formó parte de la parafernalia fúnebre de los antiguos pobladores de esta región y estuvo relacionada con los ritos funerarios, con el poder espiritual de los muertos y con el mundo sobrenatural.

Leer más...

República Dominicana

Turismo internacional -Destino:  IRepública Dominicana

Con un poco más de 48 kilómetros cuadrados, República Dominicana tiene terreno y agua suficientes para ofrecer experiencias turísticas extremas que elevan el espíritu explorador y le dan, muchas veces, sentido a la vida.

En cualquier rincón de República Dominicana aparece el espacio adecuado que provoca darle un respiro a la vida citadina, al sedentarismo y a la inanición: caminatas, buceo, escaladas, rafting, montañismo, rappel, jeeping, parapente, canyoning o kiteboarding.

La invitación de Yimmy Tours es a visitar esos lugares de ensueño que obligan a sacarle partido a un país repleto de opciones riesgosas y atrevidas.

Leer más...

Paicol caja de agua y rafting

Rafting rio paez
En municipio de Paicol, En el sur occidente del Departamento del Huila, a noventa minutos de la ciudad de Neiva, por una excelente carretera pavimentada, se encuentra el Municipio de Paicol: Una joya histórica de calles empedradas, personas amables y tradicionales.
 
Las aguas del imponente Río Páez bañan sus pintorescos paisajes, en los que profundas cavernas y centenarios caminos reales cruzan el maravilloso escenario donde el pueblo de Paicol fue construido; seguramente sin que sus fundadores imaginaran que la confluencia de tantos atractivos naturales lo convertirían en un punto de encuentro de aventureros amantes del rafting, la espeleología, el rappel y el senderismo. existente un lugar sagrado para los amantes de los deportes de aventura, en donde realizaremos las siguientes actividades llenas de aventura  y adrenalina, en un solo día, así:  Leer más...

Viajero seguro

Nuestra política de sostenibilidad

Disfrutalos!

En este momento

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

Promociones

Cotizar

Solicita una cotización.

Buses, busetas y microbuses de turismo

Servicio de Transfer

Guajira y Cabo de la Vela

Guajira-Cabo de la vela

Desierto de la Tatacoa

Desierto de La Tatacoa

"La Tatacoa" se encuenta a 37 km al norte de la ciudad de Neiva. No es exactamente un desierto sino un bosque tropical seco que ocupa 330 km cuadrados de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus. [ Ver + ]

San Agustín

Parque Arqueológico de San Agustín

San Agustín, uno de los más importantes espacios arqueológicos de Colombia con más quinientas estatuas talladas en piedra, ubicado al sur del Departamento del Huila. Ven y disfruta de este Patrimonio de la Humanidad. [ Ver + ]

Vive tu aventura!

Turismo de aventura

En Neiva, a solo 25 minutos de la ciudad puedes practicar la gran mayoría de las categorías del 'turismo de aventura'.  Viaja y explora áreas remotas... sitios donde el viajero puede esperar... Lo inesperado! [ Ver + ]