Especialistas en sitios de interés turístico en el Huila

SOMOS ESPECIALISTAS EN SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO DEL HUILA.

En Yimmy Tours hacemos turismo rural, de aventura y cultural con personal de guías calificado y con lo máximos estándares de calidad y seguridad.

En Yimmy Tours hacemos tambien turismo nacional e internacional.  Nos proponemos satisfacer sus necesidades de descanso, esparcimiento y diversión. No dude en contactarnos!.

Boyacá

Boyacá

Sus vacaciones en Boyacá serán algo inolvidable con Yimmy Tours, su operador turístico. Boyacá es un mar de fértiles montañas de la Cordillera Oriental decoradas por cultivos de mil colores testigos de las batallas independentistas que moldearon América del Sur. Recorre y descubre esta región de pueblitos coloniales, como Villa de Leyva y Ráquira, calles empedradas, coloridas artesanías de barro, madera y tejidos y espectaculares paisajes que enamoran con su verdor.

Leer más...

Cruceros por el Caribe

ANTILLAS

Cruceros por el caribe

Ruta Antillas y Caribe Sur hasta Octubre de 2016 y de Mayo a Octubre de 2017. Descubre el Caribe, el exotismo de sus playas de aguas cristalinas, kilómetros de arena blanca, su gran riqueza cultural, la amabilidad y hospitalidad de sus gentes. El auténtico paraíso terrenal. Con nosotros podrás visitar rincones emblemáticos, llenos de historia y belleza.

 

  • Día 1 Sábado: Cartagena, Colombia (Embarque)
  • Día 2 Domingo: Navegación (Diversión en alta mar)
  • Día 3 Lunes: Oranjestad, Aruba (Curaçao, desde Mayo 2017)
  • Día 4 Martes: La Guaira (Bonaire, desde Mayo 2017)
  • Día 5 Miércoles: Willemstad , Curaçao (Aruba, desde Mayo 2017)
  • Día 6 Jueves: Navegación (Diversión en alta mar)
  • Día 7 Viernes: Colón, Panamá
  • Día 8 Sábado: Cartagena, Colombia

 

 

Leer más...

Machu Picchu

Turismo internacional - Destino:  Machu Picchu

No es de extrañar que el Machu Picchu sea el lugar más visitado del Perú. Esta maravilla arquitectónica de piedra caliza, sin argamasa, que data de mediados del siglo XV, está situada en una elevada meseta en las profundidades de la selva amazónica. Se puede acceder en tren desde Cuzco o, si te animas, hacer el viaje siguiendo un sendero a pie de varios días; viajarás por lo más profundo de los barrancos andinos y disfrutarás de unas vistas impresionantes.

Machu Picchu se encuentra a 112 km al noroeste del cusco, el hábitat del sitio es el bosque húmedo de la selva alta cusqueña, atravesada por el Rio Urubamba. Está ubicado en la provincia de Urubamba, distrito de Machu Picchu. La altitud de la ciudadela de Machu Picchu va desde los 2.700 hasta los 2.450 msnm. Machu Picchu pueblo se encuentra a 2.000 msnm.

Leer más...

Curasao: Los colores del caribe

Turismo internacional -Destino:  Curasao

Es la isla más grande de las Antillas Holandesas. Se ubica cercana a las costas venezolanas, Willemstad es la principal ciudad e importante puerto natural. Más del 80% de la población es de origen africano, el resto es descendiente de español, holandés o Arawak. Aunque la mayoría de la población profesa el protestantismo, hay en la isla una importante colonia de judíos sefardíes, y curiosamente, la sinagoga de Curaçao es la más antigua de América, en continuo funcionamiento.

Leer más...

Termales de Rivera

Rivera:  Municipio verde de Colombia

En el ámbito turístico de aventura, Rivera dispone de magnificas oportunidades para la práctica de senderismo, barranquismo, ciclo-rutas cabalgatas, canopy (movilización aérea por cable entre copas de los árboles), y dosel (ascenso y descenso a través de árboles). Como lugares apropiados para estas disciplinas aparecen el Sendero de Termóplias, Sendero Salto del Ángel, Sendero Cuatro Vientos.

 

Leer más...

Guajira y Cabo de la Vela

Guajira y el Cabo de la Vela

El Cabo de la Vela por su atractivo natural es el destino más visitado de la Guajira. Más de 40 hospedajes atendidos por nuestra etnia Wayuu, hacen de estas mágicas playas el lugar más distinguido y apropiado para una placentera estadía.  Contamos con excelentes servicios de Restaurantes y alojamientos en: hamacas, chinchorros y camas en posadas típicas wayuu. Subir al faro puede convertirse en una experiencia fascinante e inolvidable observando la puesta del sol más hermosa de América Latina, las playas doradas del Pilón de Azúcar “Jepirra” (Lugar sagrado Wayuu), con sus aguas cristalinas y frescas invitan a des estresarse y relajarse en un mar de ensueño cargando de energía positiva a todos sus visitantes.  Un escenario natural ideal para los deportes acuáticos y los recorridos a pie y en bicicleta.

El Tours programado y los atractivos que se pueden disfrutar es esta maravillosa tierra son:

Leer más...

Desierto de la Tatacoa

Desierto de La Tatacoa

"La Tatacoa" se encuenta a 37 km al norte de la ciudad de Neiva. No es exactamente un desierto sino un bosque tropical seco que ocupa 330 km cuadrados de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus. [ Ver + ]

San Agustín

Parque Arqueológico de San Agustín

San Agustín, uno de los más importantes espacios arqueológicos de Colombia con más quinientas estatuas talladas en piedra, ubicado al sur del Departamento del Huila. Ven y disfruta de este Patrimonio de la Humanidad. [ Ver + ]

Vive tu aventura!

Turismo de aventura

En Neiva, a solo 25 minutos de la ciudad puedes practicar la gran mayoría de las categorías del 'turismo de aventura'.  Viaja y explora áreas remotas... sitios donde el viajero puede esperar... Lo inesperado! [ Ver + ]